Astrología Nadi Védica - Registros Akáshicos la Humanidad

historia oculta registros akashicos rutas sagradas viajes iniciáticos
Astrología Nadi Védica - Registros Akáshicos la Humanidad

Ha llegado el gran momento, me acaban de llamar por teléfono. La han encontrado. Han encontrado mi registro akáshico de la astrología nadi, mi vida escrita en unas hojas de palma que tiene… ¡miles de años!

Los registros akáshicos

Seguramente has oido hablar de los registros akáshicos, un espacio dimensional a través del que todos nos conectamos y donde se van registrando nuestras experiencias.

Se puede acceder a él para obtener información, sobre tus vidas pasadas, lecciones pendientes u origen del alma. Yo aprendí a hacerlo a través de los ángeles y maestros espirituales, en mi opinión la mejor opción, pues aunque uno puede acceder en meditación profunda siempre se aconseja ser guiado por intermediarios que saben más que tú sobre los propósitos y leyes divinas.

Sin duda es sorprendente, un conocimiento que ha venido para quedarse y poco a poco está cambiando las creencias de la sociedad. Aún queda camino por recorrer, pero cada vez más gente se interesa y empieza a abrir la mente más allá de las religiones y lo que siempre nos han dicho era posible.

Son tiempos de cambio, donde las fronteras entre lo humano y lo divino se empiezan a mezclar. Tiempos de descubrir la increíble historia a la astrología nadi védica, la biblioteca akáshica de la humanidad, escrita en unas hojas de palma. ¡What!

La biblioteca akhásica perdida de la humanidad

En cuanta conocí de su existencia supe que tenía que ir, costase lo que costase. Unos meses después allí estaba, sentado en un viejo sofá, esperando mi turno para entrar al despacho de las lecturas.

Hace miles de años, unos sabios indios con dones místicos accedieron al registro akáshico de la Humanidad. Depende la versión también se dice que fue sugerido por los dioses, o que ellos mismo eran dioses…

Al acceder pudieron encontrar cómo funcionaba el sistema evolutivo humano, las reencarnaciones y la perfecta sincronización con la astrología y movimientos planetarios. Lo escribieron en unas hojas de palma, en un dialecto antiguo del Tamil hoy desparecido, creando una biblioteca secreta que fue protegida de generación en generación por una élite de sabios, transmitiendo de padres a hijos el código para descifrar las hojas.

Durante siglos la biblioteca fue saqueada, copiada y vuelta a saquear, reescrita, trasladada y todo lo que te puedas imaginar pasa en miles de años de historia humana. Hasta que hace unos años volver a resurgir y fue abierta a todo el mundo que quisiera ir a consultar su destino, su hoja de palma.

Desde entonces han pasado gente de todo tipo, desde gente humilde a actores de cine, políticos y Joan Guzmán. He aquí mi testimonio…

Tus hojas de palma de la India y la astrología nadi

Al fin es mi turno, paso a la habitación, contemplando un bonito altar con un cuadro de Ganesha, rodeado de flores, velas e incienso.

Dos ¿monjes? ¿Sabios? O digámosles lectores, se sientan detrás de la mesa, explicándome el funcionamiento.

Traen un fajo con varias hojas de Palma, elegido entre toda la biblioteca por mi huella pulgar, que había puesto en un papel hacía semanas atrás. Es el único dato que das, nada más, ni siquiera tu nombre o fecha de nacimiento. Nada. Según sus conocimientos, existen 108 tipos de huellas, y dentro de esas ciertas características que las van agrupando.

- Te vamos a hacer preguntas y respondes sí o no.

Asiento con la cabeza y empiezan a leer muy rápido las hojas, que en realidad están escritos con forma de poema, cantándolos sin que entiendas nada. Mientras escucha el otro lector va traduciendo del dialecto del Tamil al hindú, de ahí al inglés, y entonces ya lo que entiendas :-)

Las primeras preguntas son muy superficiales y por qué no decirlo absurdas.

¿Vives en otro lugar que no es donde naciste? ¿Hasta estado alguna vez casado? ¿Tienes dos hermanos?

Yo voy respondiendo y en cuanto una respuesta es no, pasan a otra hoja, mientras te vas desesperando y las dudas te asaltan. ¿Y si no la encuentran? No sería la primera ni la última vez que a una persona no se la encuentran, conozco varios casos. Lo cuál es lógico, pues somos millones de personas, no van a tener una biblioteca con millones de hojas, ocuparía media India. Pero dejemos para el final de este artículo ese reflexiones…

La frustración se va apoderando de mi. ¿Y si no entendí bien lo que están diciendo y dije que no cuando era sí? Pienso mientras observaba con melancolía las hojas descartadas, era la oportunidad de mi vida y puede que se me haya escapado entre la punta de los dedos.

Siguen las preguntas y ya no puedo más. Me empiezo a rendir, quizás no sea mi momento.

Astrología Nadi

Dicen que cuando no puedas más, una luz te viene a guiar. Mi luz fue la misma que vi al nacer: mi madre.

Siguen leyendo y cantando en el idioma extraño, mientras desconecto y mi mente se empieza a ir a otros lados, cuando el lector se para unos segundos, parece no entender bien lo que pone…

- M…A…

¿Cómo? Parece que entiendo lo que dice, miro extrañado a mi amigo que me acompañaba. Parece que está hablando… ¡español!

- M…A…R…I…A…

¡Mi madre! ¡Mi madre! Me levanto gritando de la silla de la emoción, mientras los lectores indios me miran asombrados, no sabe qué estoy diciendo. No hace falta que me traduzcan, ya sé que me van a preguntar: si mi madre se llama así.

El escuchar el nombre de mi madre, en una hoja que tenía miles de antiguedad, es una experiencia que creo no vas a vivir en ningún momento ni lugar de tu vida.

- Vamos a continuar con la lectura, para estar seguros que es la hoja de tu vida - dicen los lectores, pero casi ni los escucho. La emoción me nubla los sentidos.

Siguen cantando y sigo sin entender nada, hasta que de nuevo se para porque no comprende lo que está escrito. Esta vez hasta más despacio, parece que es la primera vez que lo lee en su vida.

- L…I…

- L…I…N…

- L…I…N….D….A

¡Mi esposa! ¡Mi esposa! Cómo puedo explicar qué sentí al escuchar su nombre escrito en un poema asiático de hace milenios, por más palabras bonitas que pueda escribir jamás será fiel a la realidad. Empecé a llorar, como una magdalena. Yo, que he llorado muy pocas veces en mi vida, empecé a llorar sin parar. Quería abrazar a todo el mundo, agradecerles por haberme dado aquel regalo.

Sígamos, dijeron los lectores, también agradecidos por mis muestras de afecto. 

- Tienes dos trabajos: en uno escribes libros, y en otro ayudas a gente con… -se queda callado, como que no sabe muy bien explicarlo. ¡Cosas de otros mundos!

Me quedé petrificado, pues aunque era verdad nunca lo había pensado así. Consideraba que todo lo que hacía era una sola profesión, hasta que vino aquella hoja de palma a revelarme mi destino.

-Sí, es cierto. Ciertísimo.

Los lectores asienten y continuan.  Si ya había tenido grandes sorpresas, quizás la siguiente frase sobrepasa todo lo que un hombre puede esperar en la vida.

- Tu mujer hoy -me mira fijamente, con una seguridad en él mismo que pareciera de otro mundo y lo vuelve a repetir asegurándose que entendí bien con la traducción.- HOY, está embarazada de 5 meses.

¡Quéeeeeeee! Increible. Imposible. Sublime. Era cierto, mi mujer estaba embarazada en ese momento de 5 meses. Un dato que muy poca gente sabía salvo mi círculo cercano. Gracias a la astrología nadi no sólo aparecía en la hoja de palma mi vida, mi destino, sino que encima sabían… ¡cuándo iba a ir a leerla!

Siguieron las preguntas y todas acertaban, algunas tan personales e íntimas que ni siquiera puedo ponerlas aquí escritas. Me reservo el derecho a mi intimidad. Era información que nadie sabía, sólo yo.

El futuro, ¿está escrito?

Una vez que ya se está seguro es tu hoja, te empiezan a decir tu futuro… ¡año por año! No es que te digan te vas a casar y ser feliz, sino que te van dando datos concretos de lo que te puede pasar cada año.

Acertaron todo. Incluso antes de que pasara porque, ¡yo ya lo sabía! Me dijeron los libros que iba a escribir, sobre qué temas, cuál iba a ser más importante, dónde iba a mudarme a vivir  y un montón de información que yo ya sabía porque había accedido a mi registro akáshico con los ángeles, me lo habían mostrado. Coincidía exactamente con las predicciones.

Hasta me dijeron un tipo de personas que iba a conocer y justo en el avión de regreso, ¡la conocí!

Pero lo más increíble (si es que puede haber más…) es que te lo dan escrito en una libreta, y como es obvio, pasan los años y se te va olvidando. Hasta que hace poco encontré la libreta y al empezar a ojearla, no podía creerlo, me habían ocurrido muchos eventos que ponía en la liberta y no me acordaba, incluso alguno malo que también te dicen si es que sale, como la triste enfermedad de un familiar justo en el año que pasó.

Entonces, ya todo valió v...

Puede que uno se pregunte, si el futuro ya está escrito, de qué sirve entonces luchar. La respuesta es bastante larga y compleja, como explico en mis libros de Neosofía, pero no funciona así. No sólo hay un destino, sino varios, y tú los vas eligiendo en función de tus decisiones. Esas otras hojas que fueron descartadas al principio, también eran… ¡posibles vidas tuyas!

Por otro lado, cómo hablamos en el código 72, cuando uno nace en realidad no elige la fecha de nacimiento sino que “el momento astrológico” te elige a ti. Son arquetipos que el Universo emplea para evolucionar, y que nosotros las almas elegimos por alinearse con nuestras lecciones pendientes y plan de vida. En eso se basa el nadi shastra de las hojas de palma.

El FBI y la astrología nadi

“Pero si con tu huella se meten al fbi y sacan esos datos”, dicen a veces los escépticos. Sin pensarlo bien, porque lo primero la información que te dicen no la sabe nadie, ni el fbi. Son datos tan íntimos que a veces ni tus amigos lo saben, porque no se los has contado a nadie.

Pero supongamos que se metieran ya no al fbi, porque el fbi no tiene los datos personales de todos los países del mundo, sino que ya entraríamos en supuestas conspiraciones de satélites y programas espías que saben todo sobre ti. O sea que estamos diciendo que unos santones indios que van en sandalias y te cobran 5 euros por leerte la hoja, son capaces de hacker los sistemas ultra secretos de los estados unidos, ¡durante años! Entrando todos los días una y otra vez sin que se den cuenta. En serio, no es más fácil abrir la mente y sentir en tu corazón que todo esto es verdad.

Y no sólo eso, sino que cualquier persona de cualquier país puede ir y se las leen. Conozco casos de personas asiáticas que también les dijeron el nombre de sus padres. O sea que también pueden hackear los registros civiles de China, Hong Kong, Japón, España, México impunemente una y otra vez. Porque encima no hay una sola familia que haga las lecturas, son varias en en diferentes ciudades de la India. Sin contar, además que hay testimonios de lecturas acertadas desde hace siglos, cuando ni siquiera existía Internet.

Ya, pero primero te preguntan, y después con lo que les has dicho te dicen la información.” Dicen algunos…

A ver, primero hay que informarse bien antes de criticar. Que el fanatismo escéptico no te ciegue por favor. Que respondas que tienes dos hermanos o no vivas en tu ciudad de origen no creo que sea suficiente para que sepan que tu madre se llama María o tu mujer está embarazada de cinco meses.

No importas lo que hagas, te van a copiar

Cuando empecé a hacer eventos grupales con los ángeles hace años, me sorprendía ver como luego la gente me copiaba con total descaro e impunidad.

Al día siguiente se hacían una web o grupo de Facebook, diciendo que daban mensajes de los ángeles. Así, nomás porque fueron a un curso mío. A veces hasta lo titulaban con nombres parecidos a  mis cursos o incluso… ¡iguales!!

Y yo me enojaba pensando pero como puede haber personas así. Hasta que leí un libro de John Maxwell sobre las leyes empresariales y lo entendí.

Decía que no importa lo que hagas, ni dónde ni con quién. Te van a copiar. No lo puedes remediar. El ser humano es así. Acéptalo ya.

Humo, mucho humo

El ser humano es así, al menos de momento, y en la India (puntos suspensivos…) imaginate. Por eso es normal que hayan salido mil imitadores que dicen saber leer las hojas de palma. Unos son total estafa, otros se basan en la astrología clásica de nacimiento, y aunque aciertan también mucho pues la astrología funciona, no se puede ni comparar con la lectura real de la bilbioteca perdida.

Es que me pidieron mi fecha de nacimiento antes de empezar…

Es que no me acertó nada y encima me quería cobrar 5000 rupias por cada liberación del karma…

Chaval, si te han preguntado todo eso antes de empezar, es que te han venido la moto pero bien vendida. Porque los auténticos no te piden nada, sólo tu huella. De hecho cuando fui la primera vez lo tenía muy claro. Como me pidan algún dato me voy corriendo. Yo no fui como un fanático, porque no soy un fanático de nada. Estuve analizando cada paso que dieron los lectores a ver si les pillaba algún truco. Pero no encontré nada. Sólo sinceridad y magia, mucha magia. Un conocimiento ancestral ocultado surgen milenios que quien sabe si no esconde los secretos del origen de la Humanidad. El el que entiende, que entienda..

El documental de la hoja del destino y la astrología nadi

Termino este artículo hablando un poco del documental que buscando información para divulgar esta fantástica sabiduría, encontré. Es muy bueno, quitando algún detalle histórico que más o menos, pero en general está muy bien hecho y es fiel a la realidad. Los lectores que salen no son los mismos con los que fui yo, pero son de la misma escuela y familia que trabajan la astrología nadi.

La experiencia que tiene el joven al final es muy parecida a la que tuve yo y muchas otras personas que conozco han ido. Nos acertaron los nombres, profesiones, y datos personales muy profundos y complejos.

Está en italiano y le hemos puesto subtítulos en español para que esté al alcance de todos los países de habla hispana. El mundo debe conocer, y por esto también, ¡sorpresa!

Super viaje místico a la india y la biblioteca secreta de los registros akáshicos 

Tras muchos años de peticiones, conseguí encontrar la logística para empezar a hacer viajes organizados a que otras personas puedan encontrar su hoja de palma de la astrología nadi, además de ya que estamos allí ver un poco del país mágico que es la India y su fascinante astrología nadi.

El de este año será en Noviembre 2023 y nos quedan los últimos lugares, ha tenido mucho éxito y aceptación. Si quieres venir, ya sabes… ¡Tu destino te espera!

Más información de los viajes en [email protected] 

 

¿Quieres más información sobre los temas tratados en este artículo? Visita la academia de Joan Guzmán donde encontrarás cursos, meditaciones, webinarios en vivo y mucho más...

Academia

Últimas Novedades 

Suscríbete gratis al boletin de Novedades de Joan Guzmán para no perderte noticias importantes.

Al dar click aceptas nuestra política de privacidad