Si algo es para ti no necesitas perseguirlo: Abundancia y Prosperidad

Si algo es para ti no necesitas perseguirlo.
Esta simple afirmación esconde el secreto de la vida en la Tierra. Las personas, en nuestro afán por obtener abundancia, luchamos duro por conseguirla: trabajando horas y horas o por otro lado haciendo afirmaciones para la abundancia, decretos o usando amuletos como el trebol de la suerte.
Leemos libros sobre la ley de atracción, agradeciendo al universo, pero la manifestación no termina de llegar al 100%. ¿Por qué?
Porque si algo es para ti no necesitas perseguirlo, ni… ¡visualizarlo cada día!
SI ALGO ES PARA TI NO NECESITAS PERSEGUIRLO
El estado natural del ser humano es la abundancia y prosperidad ilimitada. Estamos conectados a un flujo de abundancia por arriba (coronilla) y por abajo (tierra), como hemos explicado varias veces en cursos o libros.
Es nuestro derecho divino por existir, no tenemos que ganárnoslo. Ya está dentro de nosotros, la único que debemos hacer es permitirlo…
Y ahí es donde empiezan los problemas. Dudamos de nuestro potencial, pensamos que no podemos conseguirlo, o no lo merecemos o peor aún, que no debemos, que no es nuestro camino “ser uno de esos” que triunfa mucho en la vida.
Los famosos bloqueos energéticos que llevo años observando en mis eventos, que se convierten auténticos milagros una vez la persona se da cuenta de su bloqueo y lo elimina. Cuando permites que el fluyo de abundancia corra por su cuerpo sin obstáculos, permitiendo recibir el amor del universo y en consecuencia abundancia y prosperidad.
He visto como una chica que buscaba irse a vivir a otro país durante años le llamaron en mitad del curso (!) para comprarle la casa que necesitaba vender antes de irse. Llamadas milagrosas de ofertas de trabajo que salieron de la nada, conocer a una pareja que durante años buscaste y al entender tu bloqueo lo encontraste al día siguiente, o el último caso, hace unos días, durante un evento privado, un Retiro de Manifestación que hicimos en Valle de Bravo: visados para Estados Unidos.
ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD
Durante el curso, una asistente dijo que su máximo sueño era obtener los visados para que su grupo de música fuera a trabajar a Estados Unidos. Llevaba mucho tiempo intentando conseguirlo y no le daban citas en el consulado. Decía que por la situación del covid actual era complicado, hasta que vino conmigo y entendió qué pasaba en realidad…
Le miré fijamente a los ojos y le dije:
—Excusas. Si quisieras ya tendrías la cita para la visa. No la tienes porque no quieres. Dudas. No sabes si es para ti… Vamos a ver cuál es tu bloqueo con estas preguntas.
El joven saltó de la silla, ya iba a protestar que él si quería ir a Estados Unidos con su grupo, como todo el mundo se autoengaña pensando que si no le llega la abundancia y prosperidad es por factores externos: mala suerte, casualidad, tu jefe o el presidente de tu país.
—Veamos. ¿Crees que mereces tú como persona vivir esta oportunidad de triunfo en Estados unidos? ¿Por qué? ¿Crees que debes ser una de esas personas famosas que triunfa mucho? ¿Crees que puedes conseguirlo?
Entonces el milagro empezó a ocurrir, el joven, que era muy inteligente y sagaz, pronto se dio cuenta y balbuceó:
—En realidad, creo que no estamos tan preparados. El tercer bloqueo que dijiste: no poder. A veces pienso que tendríamos que hacer algunos ajustes en la banda antes de ir y triunfar con todo.
¡Eureka! Ya salió el bloqueo. No pensaba que podía, tenía dudas de sus talentos para conseguir triunfar y, por tanto, estaba bloqueando el flujo de abundancia y prosperidad divina.
Cuando esto ocurre, no importa que medites o visualices cien veces al día o haciendo afirmaciones para la abundancia, que no te va a llegar. Claro que va a mejorar tu vida, porque hacer todo eso te sube la vibración y es bueno, pero el camino directo para manifestar tus sueños es otro…
Aceptar tus limitaciones, tus bloqueos ilusorios, para trabajar sobre ellos y empezar a eliminarnos.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS UNIVERSO
La gratitud es la vibración más alta que existe porque estás permitiendo que el flujo de abundancia y prosperidad recorre tu cuerpo. Estás diciendo que te gusta lo que tienes.
Y es lo que sintió el joven músico al día siguiente de acabar el evento en Valle de Bravo. Cuando de nuevo ocurrió un milagro, y le dijeron que su cita para el visado había sido concedida.
Ni 24 horas habían pasado y ya la tenía, porque se había dado cuenta de su bloqueo, liberándolo y permitiendo que el flujo de abundancia y prosperidad, nuestro derecho divino por existir, fluyera como rio salvaje. Quizás su banda no estuviera preparada al 100%, pero ninguna lo está cuando hace una gira importante por primera vez.
Habrá que hacer ajustes, claro, pero eso no significa que no tengan el talento suficiente para empezar la gira. Y de hecho, cuando les ha llegado la oportunidad de ir es porque sí lo tienen.
Entender esto fue la clave para liberar los bloqueos del joven, y como digo y diré siempre, no se trata de cantidad sino de calidad. No se trata de meditar mil veces al día, sino hacerlo una de la forma correcta: creyendo en ti.
Porque si tienes un sueño y no lo has conseguido ya, máximo en 72 horas, ¡es que tienes un bloqueo! Abre los ojos, ve en tu interior, deja un el ego a un lado, y ponte a trabajar.
Tu abundancia y los milagros, te están esperando…
¿Quieres más información sobre los temas tratados en este artículo? Visita la academia de Joan Guzmán donde encontrarás cursos, meditaciones, webinarios en vivo y mucho más...
Últimas Novedades
Suscríbete gratis al boletin de Novedades de Joan Guzmán para no perderte noticias importantes.
Al dar click aceptas nuestra política de privacidad