¡Bienvenidos al Perú!
¡Bienvenidos a la magia!

El misticismo de los incas con los inspiradores eventos de Joan Guzmán

Edición Especial Festival Inti Raymi​

Más información

Vive las 7 experiencias inolvidables
del
Perú Mágico​

 

Naturaleza 

Muy pocas veces en tu vida sentirás esa conexión con la Naturaleza, con sus ríos y montañas, dando de comer a las llamas y otros animales en pleno bosque. El último día mirarás atrás con gratitud, llegando a tu casa más pleno después de haber estado en contacto con la Tierra, que de los recursos suficientes para vivir.

Sabiduría ancestral​

Joan Guzmán nos explicará la ciencias oculta de la civilización inca y sus conexiones con otras culturas antiguas del mundo como los mayas. También habrá charlas de campo sobre sus misterios y esoterismo, como el innovador sistema de chakras que utilizaban y su medicina alternativa. También nos mostrará la visión inca del mundo y su espiritualidad, así como su forma de vida conectada a los ciclos del Sol, la Tierra y los otros planetas en el sistema solar.

Comida

Los mariscos peruanos son, probablemente, los mejores de mundo. Expertos en ceviches, aunque los prepares tú en tu casa no te sabrán igual. La cocina peruana es una mezcla de tradiciones prehispánicas, ingredientes españoles y un toque oriental que te encantará. 

Misticismo

Quizás sean los paisajes, la niebla al amanecer, la armonía del agua fluyendo por las construcciones incas. O a lo mejor son los secretos que retumban en sus muros de piedra y aún no hemos descubierto. Pero el Perú, los incas y su magia siempre estarán en tu corazón después de este viaje. ​

12 Portales sagrados​

¿Sabías que Perú es uno de los 12 lugares sagrados de la Tierra? Juntos forman unas líneas de energía, un Earh's grid, que atraviesan las ciudades y pueblos del mundo. En este apasionante viaje descubrirás dónde se distribuyen, cómo nos afectan a las personas y visitaremos los lugares peruanos de las líneas para activar esa energía. ¿A ver si adivinas en dónde está el principal? ​

Diversión

No sólo de pan vive el hombre, Perú ha sido desde siempre un punto de encuentro de culturas y nacionalidades que disfrutan en una gran celebración. Haremos todo lo posible para que sea este el mejor viaje de tu vida y te diviertas como nunca, conozcas a nuevos amigos y por 9 días hagas... ¡lo que te apetezca!​ 

Itinerario

19 al 26 de Octubre

 

Machu Picchu​

Qué podemos decir de Machu Picchu, probablemente el lugar más místico del planeta. Rodeado de magia y una misteriosa niebla, de díficil acceso y hermosas vistas, se encuentra esta antigua ciudad inca cuyos misterios aún no han sido resueltos​.

Cusco​

La antigua capital inca, el ombligo del mundo. Visitaremos sus fascinantes templos y edificios prehispánicos en un tour donde lo veremos desde arriba. Más tarde, en la noche, con el silencio respetuoso de sus sacerdotes, callejearemos en un tour nocturno muy especial donde Joan Guzmán nos contará los secretos que resuenan en sus piedras ancestrales.

Ollantaytambo​

El último pueblo inca viviente, que ha mantenido intacta su estructura desde antes de la conquista. Además de visitar su sitio arqueológico con el impresionante Templo del Sol, subiremos la montaña sagrada del Dios Viracocha, para descubrir y vivir una sorpresa muy especial... Habrá un poco de tiempo libre para perdernos por sus calles empedradas y el que quiera podrá subir a explorar la Naturaleza y algunos lugares secretos en una excursión adicional gratuita.

Valle Sagrado de los incas​​

Iremos a unos miradores especiales, alejados de los turistas tradicionales. Cuando las personas de nuestro grupo ven el paisaje por primera vez, no pueden evitar una exclamación. Se quedan viendo el infinito, intentando comprender la magia de una civilización de la que conocemos tan poco y tenemos tanto que aprender. Algunos exclaman, "ya sólo por el día de hoy ha valido la pena venir al viaje". ​ 

Lima​

Muchos se sorprenden al contemplar la belleza de Lima, con sus barrios bohemios, casas coloniales, parques románticos y playas salvajes. Pensaban que Perú era solo Machu Picchi y al conocer los encantos de Lima se enamoran de tan hermosa ciudad. La recorremos en un city tour que nos llevará por el centro colonial, barrio de Mirablores, San isidro y Barranco. Alternaremos tramos en bus con el guía local y tramos andando, donde nos fundiremos con sus paisajes mientras degustamos la famosa comida peruana, una de las mejores del mundo.

Chincheros​

Chincheros es uno de esos muchos lugares desconocidos de Perú, que uno visita sin muchas expectativas, para quedar rendido ante su belleza e inspiración. Allí contemplaremos el inicio del antiguo camino inca que nos lleva a Machu Picchu y sus murallas sugerentes, para finalizar con una Ceremonia muy especial de activación de la luz interior, también llamado Cristo Interno. Mucha gente llora de amor, ya te avisamos...

Saksaywaman

Hace 500 años nació y se desarrolló en este lugar una civilización que aún nos fascina y maravilla por igual. Joan Guzmán hará un evento especial para que vibre este amor en nuestros corazones, mientras nos explica la verdadera razón de ser de los incas, su espiritualidad oculta, su ciencia y todos los detalles sobre las leyendas que circulan desde la época de la conquista.

Aguascalientes

El trayecto en tren hacia Aguascalientes, base para visitar Machu Picchu, está lleno de recuerdos inolvidables. Todos miran el paisaje sin cesar, tomando fotos y fotos, algunos ni se sientan, compartiendo todo el vagón la magia de la vida. Quizás un riachuelo perdido, la nieve que se derrite bajo el sol inca o las fugaces ruinas que ves pasar, pueden ser la mejor foto que tomes en mucho tiempo.

Tambomachay

Los incas vivían en armonía con los elementos y la Naturaleza, los solsticios y los equinoccios. Un orden místico que la Humanidad ha perdido y en este viaje empezarás a recuperar. En el sitio arqueológico de Tambomachay admirarás la sincronía del agua con la arquitectura inca, a la vez que disfrutas de una canalización sobre la energía de tu cuerpo y el propósito de tu viaje al Perú.

Pisac

La vida y el agua toman forma de ciudad mágica en medio de las montañas sagradas de los incas. Aquí observaremos en detalle como vivían en armonía con la Naturaleza mientras nuestro guía peruano experto en arqueología y naturaleza nos revela aspectos de su día a día y comunión con la vida. Después tiempo libre para visitar el mercado de plata con hermosas joyas y recuerdos.

Festival Inti Raymi

Nos deleitaremos con el Festival más hermoso del mundo. Más de mil actores representarán la antigua fiesta del año nuevo, el Inti Raymi, con trajes típicos de hace siglos, danzas originales de los incas y un desfile en el que te aseguramos, no podrás dejar escapar una lágrima...

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • 2 guías: uno oficial del instituto de turismo peruano, experto en arqueología, geografía e historia, más la guía de Joan Guzmán en canalización, sanación, temas místicos y espirituales, misterios de la civilización inca y la conquista
  • Las ocho noches de alojamiento en habitación doble
  • Desayunos
  • Todos los traslados al aeropuerto 
  • Todos los buses turísticos
  • City Tour Cusco
  • City Tour Lima
  • Tour arqueológico & espiritual Machu Picchu
  • Tour arqueológico & espiritual Pisac
  • Tour arqueológico & espiritual Chincheros
  • Tours arqueológico & espiritual Ollantaytambo
  • Tours arqueológico & espiritual Saksaywaman
  • Tours arqueológico & espiritual Tambomachay
  • Tours nocturno Cusco
  • Avión Lima-Cusco
  • Avión Cusco-Lima
  • Meditación Activa de Abundancia y Manifestación en Ollantaytambo
  • Sanación física y Bloqueos de amor en Saksaywaman  
  • Activación de la energía crística en Chincheros
  • Activación supra-yo en Machu Picchu  
  • Liberación karmática en Machu Picchu
  • Conexión y Sanación de los 12 chakras
  • Canalización de tu estado energético y punto de encaje
  • Canalización de tu propósito existencial y viaje a Perú
  • Taller de Numerología Dimensional
  • Canalización de las vidas futuras
  • Planificación de metas con tus guías espirituales
  • Canalización de preguntas personales de cualquier tema

El precio no incluye:

– Avión desde ciudad de origen (Está la posibilidad de incluirlo en el paquete)

– Comidas y cenas (Alrededor de 100 usd todo el viaje)

– Paquete de entradas arqueológicas y traslados machu picchu (Alrededor de 250 usd, depende nacionalidad y edad)

- Actividades opcionales no incluidas: aguas termales en Machu Picchu, ceremonia de ayahuasca con chamanes andinos bajo previa aceptación de tus guías espirituales, entrada opcional en primera fila al festival Inti Raymi

Política de cancelaciones: Si cancelas hasta 2 meses antes del viaje tu reserva se te guarda para otro viaje posterior a Perú u otro país en algún viaje espiritual con Joan Guzmán, no se devuelve el importe reservado en efectivo. Si cancelas faltando menos de 2 meses para el viaje se perderá la reserva.

TESTIMONIOS

Elia

Tuvimos un encuentro ultrapotente, una oportunidad increíble de conectar en un viaje a un país lleno de Amor, alegría y unión. Un lugar donde llenas, vives y reconoces tu alma.¡Peru! Fue una transformación y afirmación a lo que queremos en nuestras vidas, a soltar y a dejar nuestros miedos a un lado y perdonar con los brazos abiertos. Solo me queda dar grandiosos comentarios por esta experiencia.

Camilo

En Joan encontramos a un ser lleno de luz, buena onda y muy cercano, con el que puedes tratar y hablar. Te orienta como un amigo mas que te cruzas en tu camino, te da ese nuevo chance de entender quien eres, que quieres en tu vida, descubriendo que todo lo puedes atraer, llamar y volverlo real!. Estamos segurísimos que esta experiencia lo vale todo. Asi que los invitamos a lanzarse y disfrutar de este hermoso tour acompañados de Joan.!!

Muchas gracias

 
 
 
 
 
 
 
Más información